fbpx
Collage con Selena Gómez y un helado y la palabra Selpink

Collage: muy maja

Selpink: la colaboración musical que no sabías que necesitabas

29 Ago 2020 | Harte, Redactora: Ary

El k-pop ya es una sensación internacional, ¡y acá en Uruguay nos tiene encantadas! Por eso, cuando BlackPink anunció un nuevo sencillo llamado Ice Cream (helado, en español) gritamos de emoción.

via GIPHY

as cosas solo mejoraron cuando anunciaron que el tema era una colaboración con la cantante Selena Gómez… puede ser que la conozcas por alguno de sus hits como Boyfriend, Lose You to Love Me, Bad Liar o alguno de sus otros videos que solo tienen un poco más que 500 millones de vistas… nada muy grande 😉 

Las cuatro integrantes de BlackPink venían anticipando esta canción hace tiempo, e incluso sacaron fotos originales y temáticas que iban contando los días para el lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Para las chicas no es novedad colaborar con artistas exitosas: tienen canciones con Dua Lipa y Lady Gaga, pero un detalle muy bonito esta vez es que se refirieron al sencillo como hecho por Selpink, una mezcla de sus dos nombres. Esto muestra que se hicieron amigas durante la grabación, aunque solo pudieran hablar por videollamadas.

La estadounidense contó a varios medios de comunicación que es súper fan del grupo y hacía mucho que quería trabajar con ellas, quienes dicen lo mismo sobre Selena.

Luego de sacar un video de segundos como adelanto (en el que vemos al grupo divirtiéndose y a Selena manejando el camión de helados más lindo del mundo), por fin salió a la luz la canción.

La letra gira alrededor de metáforas que comparan la dulzura de la persona que les gusta con el helado, de cómo ellas se sienten tan genial que casi es tan adictivo como el azúcar.

Vemos a Selena con su carrito de helados, en un auto rojo tomando sol y bailando frente a grafitis, mientras que las cuatro coreanas tienen escenas que van desde juegos inflables hasta habitaciones llenas de globos (por favor, no se pierdan un momento muy especial de Jennie con un carpincho).

Las chicas, como siempre, visten atuendos alocados, coloridos y muy copados mientras nos muestran que pueden cantar y rapear en dos idiomas distintos (aunque todas sabemos que Lisa puede hacerlo en cuatro).

Tanto Jennie, de origen neozelandés, como Rosé, que creció en Australia, aprovecharon al máximo la canción para mostrar sus habilidades en inglés, mientras que la tailandesa Lisa e incluso la surcoreana Jisoo practicaron un montón este idioma y, como siempre, ¡la descosieron!

La estadounidense contó a varios medios de comunicación que es súper fan del grupo y hace mucho quería trabajar con ellas, quienes dicen lo mismo sobre Selena.

 

¡La obsesión con Ice Cream y las ganas de comer helado no nos la saca nadie! ¿Qué te pareció el video? ¿Encontraste algún otro detalle? Y lo más importante: ¿Quién es tu favorita de Selpink?

Ary

Globofóbica, amante de la imaginación, comediante y comunicadora. Busco destruir el patriarcado llenándolo de brillantina, vieron que es insacable. Le digo no a la gilada, y sí a la pizza y las pelis.

Collage: muy maja

En este artículo:

celebritieshartas recomendaciones

Share This